BUENOS AIRES (ADNSUR) - Ángel de Brito aclaró sobre los rumores de una posible convocatoria de la novia del diputado Ameri al Cantando: "Varios lo dieron como confirmado"

El conductor de LAM se refirió a las versiones que daban cuenta de un llamado de la producción a Celeste Burgos para sumarse al certamen tras el escándalo durante la sesión virtual. 

Ángel De Brito desmintió durante la emisión de este martes de LAM que Celeste Burgos, la novia del diputado Juan Emilio Ameri, haya sido convocada para el Cantando 2020.

"Estaba todo el mundo de la política, el periodismo político, diciendo que la novia de Ameri, Celeste Burgos, iba a ir al Cantando", comenzó el tema Martín Candalaft.

"Bueno, ayer varios lo dieron como confirmado. Celeste Burgos, la novia del diputado, no viene al Cantando 2020", dijo aclarando de Brito.

Ángel de Brito habló sobre los rumores de una posible convocatoria de la novia del diputado Ameri

"Es falso, no hubo ninguna conversación con ella ni con nadie cercano, es un rumor que no sé quién habrá hecho crecer, y le llegó a varios colegas, seguramente alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira, la producción no habló", aclaró Ángel.

"Más allá de las apreciaciones sobre eso, sobre el ex diputado, no existió, esta vez no existió. Varios picaron pero no, es totalmente falso. Sí se está hablando de otras incorporaciones para el Cantando, pero nada tienen que ver con el mundo de la política", cerró de Brito.

Encerrada

La novia del ex diputado Ameri está encerrada y con asistencia psicológica tras el escándalo en el Congreso. Desde la semana pasada, el diputado salteño Juan Emilio Ameri se ha convertido en furor en las redes sociales y en los medios de comunicación a nivel mundial debido al escándalo sexual que protagonizó en medio de una sesión.

La pareja de este político, llamada Celeste Burgos, tras este escándalo decidió cerrar sus cuentas de redes sociales de forma automática. Sin embargo, ya era muy tarde, las imágenes se difundieron online y su identidad quedó revelada al mundo entero.

A partir de ese momento, la joven de 25 años se encuentra encerrada en su casa, mientras afronta la situación con ayuda de especialistas. La joven era la asesora de Ameri y, de acuerdo con la información publicada por los medios locales, cobraba unos 140 mil pesos como sueldo.