BUENOS AIRES (ADNSUR) - Raúl Rizzo cargó contra Los Ángeles de la Mañana luego de la difusión del video que lo muestra rompiendo la cuarentena para participar de una fiesta callejera.

"Recién te acabo de llamar. Por qué sacaron el video ése al aire? Yo te aclaré ayer, qué es lo que están buscando, qué es lo que buscan?, no tienen con qué armar un programa? Te expliqué que era para homenajear a los médicos, eso, y ponían algún tema más, alguna cosa más. Qué les pasa a ustedes? Qué mala leche que tienen, por favor!!!, qué malas personas son", dijo Rizzo en el primer audio que compartió Andrea Taboada.

"O sea, él no usa barbijo, baila en la calle, se junta con un montón de gente...Él es la mala persona, nos acusa, no tienen con qué armar un programa, te dimos un día de aire Rizzo, por favor", exclamó Yanina Latorre.

Raúl Rizzo le respondió a Andrea Taboada tras conocerse el video del actor en la calle

"Y después sigue obviamente, porque yo le contesto con todo respeto, le digo no rompí yo la cuarentena, la rompiste vos y otros vecinos", agregóTaboada.

"¿Cuánto hace que no se habla de Raúl Rizzo por un tema laboral? Nunca", disparó Ángel De Brito, antes que Taboada compartiera el otro audio.

"Con el objetivo de buscar algún rating, son malas personas, es una cosa con mala intención eso, y en la búsqueda de algo tan miserable como un poco más de audiencia, usan lo que sea. Son malas personas, no tienen moral ustedes, es así. Yo me meto con ustedes? No. Ustedes no se metan conmigo entonces Quién les dio permiso para hacer una cosa así? Yo autoricé algo de eso, yo te dije sí, hacelo, ayer? Además, como contestaste vos, daba la sensación de que habías comprendido de qué se trataba y punto, y a otra cosa, y a mis espaldas lo pasan. Buscando qué? Porque yo sé lo que buscan ustedes y qué clase de moral tienen los programas que hacen ustedes", fueron las palabras de Rizzo.

"Ahora ¿qué clase de moral?, ¿qué permiso necesitamos para subir un video en la vía pública que subieron los vecinos diciendo Covid Fest y él bailando como un loquito?, porque el tipo que dice Covid Fest él no dice no chicos, es un homenaje a los médicos. Es un payaso disfrazado y bailando como un pelotudo, porque eso es lo que me parece Rizzo diciendo todas esas cosas. Nosotros venimos a trabajar, no a joder y a hacer estas boludeces. Si encontrás un video nuestro haciendo eso publicalo, no necesitás ningún permiso de nadie", concluyó de Brito indignado.