(ADNSUR) Andy Kusnetzoff anunció que el programa "Perros de la calle", que conduce en radio Metro, dejará la emisora tras 18 años en el aire.

"Nuestro anuncio es que 'Perros...' se muda de radio y también se transforma", dijo Kusnetzoff, sin brindar detalles del próximo destino del programa, al inicio de la emisión del martes desde el estudio al que regresó tras un tiempo de transmitir desde su casa.

"Acá estamos en este día histórico para 'Perros de la calle', 15 de diciembre de 2020, y es histórico no solo por el anuncio que vamos a hacer sino por volver acá al estudio, es rarísimo, es extraño, es raro, es lindo", agregó.

El ex "Caiga Quien Caiga" y actual conductor de "PH, Podemos Hablar", se mostró emotivo, agradeció a oyentes y compañeros del programa, luego de hacer un repaso de las distintas secciones que tuvo el programa, además de un racconto de su propia historia en el medio.

"Me cuestan los cambios. En el camino algunos vienen y otros van a otros nuevos proyectos y los voy a bancar y dar mi apoyo, es duro separarnos, pero también sé que merecen lo mejor. Quiero seguir enamorado de la radio, a veces hay que moverse y seguir buscando sueños, equipos, contenidos y buscar la adrenalina de los primeros meses y años. Terminé en radio Metro esta historia, pero la historia va a continuar", añadió.

Este no es el único cambio importante en Metro. Matías Martin (quien conduce hace 20 años "Basta de todo") ya hizo el mismo anuncio días atrás, y tanto María O'Donnell ("De acá en más", de 6 a 9) y Sebastián Wainraich ("Metro y medio", de 17 a 20) también tienen pensado dejar la emisora.

"Siempre que me preguntan si prefiero la tele o la radio, digo que la diferencia es que esta relación con los oyentes no la vas a tener en la tele. PH es le programa más radial que hice. Esa intimidad es la que hace especial y mágica la radio. Ganamos premios y reconocimientos, pero lo digo sin hipocresía, lo digo en serio, el mejor premio que ganamos es cuando alguien en al calle te para y te dice que somos sus amigos", dijo.