CAPITAL FEDERAL - “¿Qué quieren escuchar? ¿Les va una noticia? No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija… Bueno, señores, ¡mi hija me va a hacer abuelo!”, había sorprendido Andrés Ciro Martínez hace unos meses en medio de un show en Luna Park.

Finalmente, el domingo nació Helena, la hija de la ex Argentina, tierra de amor y venganza, Katja. Fue la flamante mamá la encargada de compartir la feliz noticia a través de las redes sociales, donde también mostró fotos de la pequeña.

“Te tengo en mis brazos. Ahora mi mundo pasa por otro lado, dormí una hora anoche porque no podía dejar de mirar a esta personita que salió de mí y de la persona que amo, y aunque tengo ojeras y me duele el post cesárea, nunca fui tan feliz ni viví más el ahora que en este momento”, escribió la joven de 23 años.

Andrés Ciro es abuelo y presentó a su nieta en las redes

El posteo estuvo acompañado por dos imágenes de ella en la clínica con la bebita recién nacida durmiendo en sus brazos. “Extraño sus pataditas en la panza, nueve meses adentro mio y ahora es de ella, de la vida. Mi mundo sos vos Helenita, juntas siempre”, agregó.

El abuelo y ex líder de Los Piojos aún no se refirió al tema en sus redes sociales. Aunque a la actriz ya la saludaron varias colegas y amigas, como Candela Vetrano quien fue su compañera en ATAV que escribió: “Las amo”.

Hace un tiempo, en Fans en Vivo, ella había contado cómo se había enterado que estaba embarazada: “Nada que ver a cómo me lo imaginaba. Siempre pensaba estar con mi novio o hacerlo yo y esperar a mi pareja con escarpines. Pero no. “Estaba sola en mi casa, él estaba de viaje, yo tenía zumba y estaba cansada, y no sé por qué no fui, algo me pasó”.

Luego, la actriz salió a caminar y se cruzó con un bebé: “'Estoy embarazada', dije. Era rarísimo, no tenía atraso ni nada. Fui a comprar un test y lo hice sola. No estaba preocupada. Empecé a llorar al ver el resultado, estaba feliz".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!