BUENOS AIRES (ADNSUR) - Ana Paula Dutil ya había dado algunas señales en las redes sobre su reacción luego de que se hiciera oficial el romance entre su ex pareja y padre de sus hijos, Emanuel Ortega, y Julieta Prandi. Pero todavía la ex modelo no había hablado abiertamente del tema.

Sin embargo, en una entrevista con Ángel de Brito y Pía Shaw en el programa “El Espectador”, por CNN Radio Argentina, Dutil rompió el silencio y habló de todo lo que sucedió en los últimos días, e incluso de los rumores que indicaban que había regresado a la Argentina para reconquistarlo.

“Estoy bien, pero me pone mal tantas mentiras. No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad”, arrancó diciendo Ana Paula.

Y señaló: “Conviví 20 años con la familia de Emanuel y son maravillosos. Que digan que ellos planearon mi vuelta a Argentina para reconquistarlo es una locura. Es todo mentira”, agregó la madre de Bautista e India, de 20 y 15 años de edad.

Luego, Dutil se refirió al final de la relación con el artista: “Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos amorosamente. Fue muy sano. Entendimos que hay ciclos que se acaban. En el momento que nos separamos vino la idea de irnos a Buenos Aires y decidimos volver todos porque sentimos que era lo mejor para la familia. Sentimos que había que volver. Todo se planeó para hacerlo en junio y lamentablemente la pandemia no nos permitió hacer la mudanza”, acotó, refiriéndose a que se tuvo que quedar en Miami por la cuarentena.

Ana Paula Dutil habló de su separación con Emanuel Ortega y la relación con la familia

Ana Paula también reconoció que estaba enterada del romance: “Sabía que Emanuel estaba comenzando una relación con Julieta, no me enteré por los medios”, dando a entender que él mismo se lo contó, lo que le “pareció sano”.

Y añadió: “Le deseo lo mejor y es la verdad. Se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Evangelina (Salazar) ha sido la mejor suegra para mí. No vuelvo a reconquistar a nadie; fue el plan desde un principio”, expresó la ex de Ortega, sobre su regreso a la Argentina.

Dutil habló de cómo lo supieron Bautista e India: “Mis hijos se enteraron por lo mediático que pasó. Pero con Emanuel entendimos que a veces esto es parte del mundo de los adultos, porque en el momento en que él me lo contó se estaba conociendo con Julieta. Nunca se sabe qué puede pasar y nos parecía que no había que contarles a los chicos. Pero sí se enteraron por los medios porque las redes sociales son terribles”, reconoció.

Por último, afirmó que “la familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación. La van a querer a Julieta como lo hicieron conmigo. Con mis cuñadas tengo una relación de hermanas y vamos a seguir teniendo esa relación”, concluyó.

Ana Paula Dutil rompió el silencio Emanuel: "me contó que estaba saliendo con Julieta Prandi"