COMODORO RIVDAVIA (ADNSUR) - El nuevo proyecto solista de Amarú se originó con la idea de fusionar diferentes disciplinas artísticas, experimentar sonidos y poder tocar con músicos de la Patagonia. El disco, titulado "Fundir", fue grabado íntegramente en su casa, bajo la nueva modalidad de home-studio que en estos tiempos permitió que los artistas puedan seguir trabajando de manera remota. 

El disco contiene diez canciones cargadas de teclados, sintetizadores y violas de alto vuelo. Fue publicado esta semana en las redes sociales con el acompañamiento de diecisiete músicos y amigos de la ciudad y alrededores. 

Amarú - Primer plano

"Grabar con amigos era una cuenta pendiente, se sumaron muchísimos artistas , entre ellos dos artistas visuales que dieron forma al arte de tapa del  disco", señaló el músico. 

"Paños fríos al amor" es el primer corte difusión de "Fundir". Le sigue "Otras cosas", una melodía que viaja por zonas profundas y místicas. El material ya se encuentra disponible en Spotify. También se puede ver el primer videoclip en YouTube.