La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de Alto Blues, banda local de blues progresivo, que desde hace más de diez años se presenta en distintos festivales y escenarios de la región.

Alto Blues es una banda local conformada en el año 2008 en Comodoro Rivadavia y a lo largo de los años la formación adoptó formatos diversos, desde dúo acústico hasta banda eléctrica con 14 integrantes en escena.

Actualmente está integrada por Enrique Pelicon (voz, guitarra y armónica), Pablo Federico Sánchez (batería), Ariel Moratinos (bajo y coros), Hugo Pérez Ruiz (teclados), Ignacio Stankewitsch (guitarra, armónica, flauta y voz) y Javier González Rey en la producción artística.

La banda de blues progresivo, toma el género blues como elemento de raíz para componer e interpretar una música más amplia, que se nutre de influencias del rock, el funk, lo sinfónico, lo psicodélico y otras variantes.

Alto Blues se presenta este sábado en Rada Tilly

La presentación será este sábado 20 de agosto a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

Con un amplio repertorio de temas propios, la banda también interpreta sus propias versiones de clásicos del rock y el blues tanto nacional como internacional, entre ellos: Spinetta, Charly García, Pappo, Aquelarre, Credence, ZZ Top, Deep Purple, Rare Earth, y Beatles, entre muchos otros.

En el transcurso de su carrera el grupo se presentó en varios bares de Comodoro y en escenarios importantes de la ciudad como el Teatro María Auxiliadora, Teatro Español, Club Huergo, Gimnasio de Barrio Laprida y el Centro Cultural Municipal. También fueron teloneros de Botafogo en tres oportunidades, de Virginia Martínez, de Iván Torres y de La Heroína del Blues. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!