Luego de la pandemia del coronavirus que los alejó de los escenarios, la banda local Alkimia vuelve a tocar este sábado con un show especial en la noche de Halloween. El show comenzará a las 21 horas en el Lucania Palazzo Hotel. 

La banda se formo hace 11 años y actualmente está integrada por Franco Gamboa en voz, Adrián Brooks en bajo y coros, David Hernández en guitarra, Javier Ovejero en teclado y voz y Gonzalo Herrera en batería.

En una entrevista en exclusiva con ADNSUR, el grupo comentó que no es la primera presentación desde que se empezaron a habilitar los espectáculos con presencialidad pero sí lo viven con mucha emoción.

🎃 Llegó Halloween y podés celebrarlo junto a los monstruos de Alkimia

Ellos habitualmente cantan con pelucas - como se puede ver en la foto - pero en esta noche especial van apostar un poco más y habrá un gran despliegue de vestuario acorde a la noche de Halloween.

"La convocatoria para la gente es que pueda ir disfrazada o con antifaces y van a poder participar de sorteos", comentó la banda.  Alkimia tocará las mejores canciones de rock y pop de los 80's y 90's y todo lo que el público desee escuchar.

Alkimia Shows
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!