Lo último que se conoció de Alex Caniggia fue su polémica salida de “MasterChef Celebrity”, después de ausentarse sin justificación a una gala de eliminación, razón por la cual desde producción decidieron descalificarlo,  pero ahora el excéntrico Alexander comenzó un nuevo proyecto vinculado con la gastronomía. A partir de este viernes 18 de junio, el mediático saca a la venta la “Xela Burger”, una hamburguesa que promete ser la más grande del país, ya que rinde cinco porciones, y cuesta $ 6.969.

A la vista de muchos,  el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis le sacó provecho a su paso por el reality de cocina, ya que la receta de su emprendimiento es nada menos que la misma que presentó ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis y fue tan elogiada por los cocineros.

Alex Caniggia lanzó la “Xela” Burguer pero llamó la atención el precio

El plato consiste en una hamburguesa de carne XXL con huevo frito, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y palta, acompañada por unas clásicas papas fritas, y estará presentado  en una caja junto a otras sorpresas destinadas a los fanáticos de “El Emperador” , como se autodenomina el joven de 28 años .

Sin embargo, el valor del producto fue muy criticado por el público y por los trabajadores gastronómicos que se dedican a la venta de hamburguesas.

“Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada ya un precio irrisorio, pasado de moda. ¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex hacenos un favor a todos y dedica a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo ”, manifestó varios emprendedores en una carta abierta contra el hermano mellizo de Charlotte Caniggia.

Fiel a su estilo, Alex salió al cruce en sus redes sociales. “Ya salieron hablar estos putitos de mierda de las hamburgueserías y se van a cagar de hambre, porque llegó la Xela Burger”, respondió y definió a quienes hablan de su vida como “fracasados” e “inutilidades humanas”.

Con información de RTN