Alejandro Fantino solía ir a pescar a la provincia de Santa Fe, donde vivía su padre. Visitaban seguido la zona de Sauce Viejo, donde también acudía el cantante Luciano Pereyra junto con sus amigos. A partir de aquel momento, los encuentros entre el artista y el conductor se convirtieron en una amistad. Pero habría surgido entonces el rumor de que existía una relación amorosa entre ambos.

Aunque el padre nunca le haya preguntado nada al respecto, Alejandro Fantino confesó en una entrevista habérselo aclarado una vez que se encontraban pescando juntos. Además, no era la única historia, ya que también se lo relacionó de manera romántica con el futbolista el Polaco Bastía.

“Estábamos pescando y se lo dije”, Alejandro Fantino le reveló a su papá la relación con Luciano Pereyra

Es así que aclaró que mantenía una relación de amistad con ambos y que no existió un contacto más que cercano por el compañerismo entre ellos. Además, explicó que tiene una personalidad muy afectuosa, de acercarse, abrazar, sorprender con un beso en la mejilla o tomar de la mano a sus amigos.

Pero decidió aclarar en aquel momento con su padre debido a que este todavía vivía y trabajaba en el campo, incluso tenía a sus amigos allí. Y entendió que aquella versión que rondaba sobre su relación con Luciano Pereyra y un acercamiento amoroso pudo haberlo afectado.

En la actualidad, Alejandro Fantino ya cumplió tres años junto con la modelo Coni Mosqueira. Tal es así que expresó su deseo ser padre junto a ella. Incluso ya eligió el nombre para su hijo varón: Riquelme. De todas maneras, consideró que sería difícil que su pareja lo acepte.