CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El popular músico Alcides sorprendió a todos este jueves al contar el increíble lugar donde guarda los moños de los regalos que recibe.

“Es una vieja costumbre que tengo”, afirmó el cantante de música tropical de visita al programa Los Mammones, que se emite por América TV.

Alcides, invitado de lujo en Los Mammones

En el marco de un 'ping pong' con 24 preguntas sobre su vida privada, el conductor Jay Mammon le preguntó si era verdad que pega en la heladera los moños de todos los regalos que recibe. “Así es. Es una vieja costumbre. De cada regalo que recibo, no importa el tamaño, el moñito va pegado a la heladera”, respondió Alcides.

En ese sentido admitió que no sabe cuántos tiene, pero aseguró que "queda poco lugar" en el electrodoméstico. “Antes tenía la costumbre de pegarlo en los tableros de los vehículos, pero después no se pudo más y ahora los pego en la heladera”, sumó.

Un detalle: a falta de una , el cantante aseguró que tiene "dos heladeras" para poder pegar todos los moños de lo que seguramente fueron muchos regalos recibidos durante su vida.