BUENOS AIRES (ADNSUR) - Luego de la anunciada ida de Jorge Rial de la conducción de Intrusos, el productor del ciclo contestó si era posible que el desde hace un tiempo archienemigo Luis Ventura pueda volver y quedar al frente.

Rial se despidió días atrás oficialmente del programa de las tardes de América, pasándole la posta a su reemplazante natural, Adrián Pallares.

Además, anticipó que conducirá un ciclo todas las noches en el mismo canal.

Ahora, el productor de Intrusos, Julián León, fue consultado sobre si era posible que, sin Rial, volviera al programa otro de los históricos, Luis Ventura, quien mantiene diferencias fuertes.

En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en la radio, charló sobre esta nueva etapa del programa y respondió sobre si ¿existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue del programa enemistado con Rial, conduzca el ciclo?

De inmediato, explicó que eso no sería posible: "A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos... No lo veo como una posibilidad hoy”.