El periodista Diego Brancatelli fue agredido en la ciudad correntina de Goya por dos hombres que se le acercaron y lo golpearon en el pecho con un paquete de polenta, mientras filmaron toda la situación.

“Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, describió.

Agredieron al periodista Diego Brancatelli: lo golpearon con un paquete de polenta

El propio periodista de C5N graficó toda la situación en su cuenta de Twitter.

"Me acaban de amenazar en #Corrientes #Goya Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde q se me acercó (y se fue corriendo) suba un video xq vino con un amigote con la cámara prendida", publicó.

Tweet de Diego Brancatelli

Además, agregó: "No esperaba nada de @gustavovaldesok  pero si q actúe si hay imágenes".

Brancatelli estaba en Corrientes grabando imágenes para un programa con el que recorre todo el país.

Poco después, al contestar un mensaje de apoyo, amplió su mensaje: "Gracias Nico. Pero no nos van a intimidar. 1000 abrazos de gente espontánea vs 1 mandado por el poder político local. Seguimos grabando y trabajando que es lo que sabemos hacer".

Luego, amplió lo ocurrido por medio de un video, en el que contó que los hombres inicialmente se acercaron a él, simulando un trato amistoso.

“Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”, contó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!