Leo García regresa a Comodoro: rock, pop y electrónica en vivo
El músico, compositor y cantante argentino se presentará en el Centro Gallego junto a DJs locales
Leo García tocará el próximo sábado 12 de julio en el Centro Gallego de Comodoro Rivadavia. El músico y compositor compartirá escenario con los DJs locales Guido Tapia y Jere Casares.
Las entradas para el show ya se pueden comprar en Orfeo Casa de Música.
Leonardo Damián García, más conocido como Leo García, es un destacado cantante y músico argentino, reconocido por su versatilidad en géneros como el rock, el pop y la música electrónica.
Con una carrera que abarca más de dos décadas, supo dejar su huella tanto como solista como integrante de proyectos y bandas influyentes.
Leo García comenzó su camino en la escena under de Buenos Aires, donde desarrolló un estilo único que fusiona melodías pop, guitarras rockeras y beats electrónicos.
Su voz cálida y expresiva, junto con su habilidad para componer canciones introspectivas y a la vez contagiosas, lo convietieron en una figura respetada en la música argentina.
