El próximo 16 de Mayo a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora se presenta “Ahyre” en Comodoro Rivadavia. En marzo se cumple un año de la consagración en el festival de Viña del Mar, (Chile) “Mejor Canción” por La Luna y “Mejor Interpretación “por la misma canción".

La banda logró un sonido único e identidad que los llevó a transitar en sus cinco años, grandes momentos y escenarios. 

Ganadores de dos gaviotas de plata en Viña del Mar 2024 con “La luna” como “Mejor Canción” y “Mejor intérprete”, la terna “Mejor álbum grupo folklore” en los Premios Gardel 2024 y la consagración del Festival de Folklore Cosquín 2024. Llegan con su música a Bolivar, Olavarria, Necochea, Azul, Bahia Blanca, Viedma, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, General Roca, Zapala, Neuquen , Cipolletti y Villa Regina para presentar su amplio y destacado repertorio . 

Ahyre, el reconocido grupo folclórico llega en mayo a Comodoro: ¿cómo comprar las entradas?

Tras una ardua gira de verano Ahyre, continua esta ruta por el sur de nuestro país. Durante estos cinco años, AHYRE también obtuvo el premio GARDEL 2020 a Mejor álbum grupo de folklore y la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (2020) y sumó tres nominaciones a los Gardel 2021 en las ternas: «Mejor Álbum en vivo», «Mejor Canción de folklore» y «Mejor videoclip Largo». 

La banda salteña AHYRE muy pronto realizará la presentación oficial del show en vivo grabado en el mega concierto que brindaron el pasado 7 de diciembre en el Estadio Delmi en donde además contaron con grandes invitados.

ENTRADAS

Las entradas se podrán conseguir en Don José Hogar y www.cdmticket.ar 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer