(ADNSUR) - El periodista de Intrusos Adrián Pallares decidió imprevistamente interrumpir la emisión normal del programa que conducía para pelearse con la colega Laura Ubfal.

Mientras reemplaza a Jorge Rial al frente del programa de América, Pallares no aguantó lo que consideró comentarios desmedidos de la periodista y se plantó e interrumpió la rutina normal del programa.

"Le mando un saludo a Laura Ubfal que está pendiente de este programa todos los días. Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas que ella dice que no le importan pero igual las cuenta...", dijo.

El comentario vino a raíz de ciertas versiones, de la que Ubfal se hizo cargo, de problemas internos en el programa, que habrían derivado en la salida que se produjo en poco tiempo de algunos históricos panelistas, como Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora y Damián Rojo.

Adrián Pallares interrumpió "Intrusos" se peleó con Laura Ubfal y desmintió crisis en el programa o con Rial

Incluso se mencionó que algunos integrantes del ciclo con algunos ex mantenían un grupo de chat privado, con Rial por fuera, y en el que deslizarían algunas críticas.

"Lo que sí no me causa ninguna gracia es que mienta con los números de rating de este programa. La verdad que antes de preocuparte por nuestros números, preocupate de los números de rating de tu programa Laura", le dijo Pallares.

Además, agregó: "Intrusos es el programa más visto del 2020 en este canal. Generalmente le gana a la competencia que es directamente con El Nueve, pero siempre la mejor onda con los colegas que competimos. No tenemos ningún problema con ellos".

"Así que cuando vos decís que nosotros no ganamos, la verdad que estás mintiendo directamente. Y lo que pasa con este comienzo de año, que es un año difícil para el rating. También decir que Intrusos hace los números acordes a este canal y no competimos con los compañeros de la casa. Queremos que el canal siga adelante, pero Intrusos es desde hace 21 años el programa más visto de América. Así que Laura, tratá hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos", le dijo.

De inmediato, la respuesta de ella no se hizo esperar: "Si de algo estoy segura, es de que no miento. Así como dije lo que dije, hoy comenté que recuperaron los 2 puntos y empataron con el 9. No te enojes. Bastante tenemos con el Covid. Beso y te quiero como siempre", escribió.

Laura Ubfal on Twitter