CANADÁ (ADNSUR)- Desde que comenzó el aislamiento por la pandemia del Covid-19, el músico Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato han realizado transmisiones en vivo en sus respectivas cuentas de Instagram para entretener a sus seguidores.

En su última transmisión, los seguidores fueron testigos de un codazo del cantante hacia su esposa, lo que provocó indignación en el público conectado al Instagram Live. La transmisión inició cuando ambos saludaron al mismo tiempo: “¡Holaaa!”, dijo Luisana Lopilato pisando a su esposo, quien había dicho casi al unísono: “Hola, chicos”. Ahí, Michael Bublé codeó a la actriz argentina, que se mostró sorprendida por la reacción del cantante, detalló el medio Milenio.

Unos segundos después, la agarró de manera brusca del brazo para acercarla a él, y con ello continuar con la bienvenida, como si hubiera sido sólo una broma. “Hola chicos, soy Miguel Burbuja” dijo Bublé, haciendo referencia al apodo con el que simula la traducción al español de su nombre. Y siguió la transmisión como si nada hubiera pasado.

Los seguidores también señalaron que desde que Bublé y Lopilato comenzaron con las transmisiones en vivo, el cantante se ha burlado de la actriz por su inglés, por su look o por tratos que le ha dado en la vida cotidiana.

Luego de esta controversia que se armó en las redes sociales, la actriz argentina compartió en un mensaje en defensa al cantante canadiense, tras los comentarios que lo acusaron de maltrato sobre su persona. “¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, escribió Luisana Lopilato en su Instagram junto una imagen que decía: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa sin conocer nada de nuestra familia”, expresó.

“Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, concluyó Lopilato, donde hizo referencia al difícil momento que debieron atravesar en 2016 cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado.