COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con invitados especiales y una puesta escénica destacable, la banda Abelardos presentará su nuevo disco "El Delirio en la Pasión" en el Cine Teatro Español el próximo 2 de noviembre a las 20 horas. 

Entre los invitados especiales están: Santiago Sánchez y Elo Vázquez, encargados del prólogo y el arte de tapa del disco; La Orquesta Sinfónica de la UNPSJB; Fredy Carrizo de Cosecha Especial y el artista visual y músico Mariano Ponte que acompañará en piano y acordeón. 

Abelardos - El Delirio En La Pasión (Full Album)

El último trabajo discográfico "El Delirio en la Pasión" consta de once canciones que transitan diferentes estilos musiciales y es notable cómo la banda refleja la solvencia y evolución en su trabajo, llegando a nuevos públicos y conservando a la gente que siempre los acompaña. 

Las letras hablan de política, cuestiones sociales y emociones, todas cargadas de poética local y callejera que los caracteriza hace 20 años. Según detallaron desde la banda, actualmente Abelardos está trabajando en la producción de un nuevo videoclip.