BUENOS AIRES (ADNSUR) - “Toda mi ambición ahora es un día más para vivir. Para darte lo que tengo, para verte sonreír. Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte. Y ya no puedo esperar a que estés aquí”, canta Abel Pintos en una de las estrofas de “Piedra libre”, su nueva canción.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, reflexionó el cantante en un comunicado.

La canción fue escrita junto a su hermano Ariel Pintos y producida por el artista junto a Nano Novello y Pablo Durand. En una de las etapas más sensibles en el plano personal de Abel

El video de “Piedra libre” estuvo a cargo de la directora Agustina Tafet, quien también trabajó en su último éxito “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo.

Abel anunció un show vía streaming que realizará junto a su banda. A lo largo de 2 horas, el artista repasará su repertorio con canciones de distintas épocas de su carrera, incluyendo sus más recientes hits “Cien Años”, “Quiero Cantar”, “Y la hice llorar” y “El Hechizo”. También aprovechará la ocasión para estrenar en vivo sus nuevas obras.

Abel Pintos - Piedra Libre (Official Video)

En marzo, el cantante anunció en sus redes que sería papá. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, manifestó el artista en una primera historia de Instagram.

Dos minutos más tarde, Abel puso fin al misterio y reveló el motivo de su alegría con un emoji muy especial: el de una mujer embarazada. “Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió en una tercera historia, en alusión al clásico tema compuesto por la cantautora chilena Violeta Parra e inmortalizado por Mercedes Sosa.

Si bien el romance entre Pintos y Calabrese habría empezado hace seis años, luego de un show del artista en Chaco, no fue hasta principios de este año que la pareja empezó a exponer su amor en los medios. A finales de enero, el músico publicó la primera foto junto a su novia y su hija en la playa.