La cantante de cumbia Ángela Leiva atraviesa un difícil momento por la muerte de su papá, quien hace cerca de un mes se había curado de un cáncer, pero no superó el coronavirus.

La joven viene de pasar unos días difíciles también, ya que días atrás sufrió la pérdida de su representante a causa de la misma enfermedad.

“Hoy por la tarde falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por COVIDー19 . Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su mánager”, informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Tweet de A N G E L

Este miércoles en Los ángeles de la mañana le un mensaje especial a Leiva en este difícil momento: “Quiero mandarle un beso fuerte a ella y su familia. Es una compañera impecable, yo había leído en los medios que su papá estaba internado en coma farmacológico y ayer falleció”.

Y agregó: “Lamentablemente tuvo este desenlace. Es parte de la realidad que vivimos a diario con el COVID-19 y con la cantidad de contagios y muertes”.

Según publica TN, hace menos de una semana, Ángela habló de la salud de su papá: “Cuando le dieron la noticia de que venció el cáncer, le diagnosticaron COVID-19. Lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando”.

Y detalló que después de que festejaron que había superado una enfermedad con la que peleó mucho tiempo, comenzó a tener algunos síntomas, se hisopó y dio positivo en COVID-19.  “Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es y de repente me pasó esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría”, explicó la artista en ese entonces.