Wanda Nara llegó a Argentina en compañía de sus cinco hijos para festejar las fiestas en la ciudad de Buenos Aires. Allí la esperaban los medios, deseosos de corroborar con la empresaria la situación actual con Mauro Icardi. 

Después de referirse a la China Suárez, y ante la consulta sobre una supuesta situación en la que le escribieran otros hombres, la mediática apuntó contra su pareja y dejó en claro que si accionar la defraudó.

"Yo no le escribo a hombres casados", le contestó Wanda Nara a un periodista

"¿A vos te escriben famosos, cantantes?", le preguntó un notero y ella contestó: "No, yo no le escribo a casados. Ni les respondo. ¡Estoy casada, chicos! Tengo una familia". 

Wanda Nara puso un pie en la Argentina y debió dejar en claro que Mauro Icardi llegará al país en los próximos días. En medio de rumores que indican que no pudieron superar el escándalo y decidieron separarse, la empresaria llegó a Buenos Aires sin su marido y encendió la alarma de todo el mundo. 

"Obviamente, va a venir pero ahora está trabajando", indicó. 

Cabe destacar que el delantero del PSG se encuentra cumpliendo con sus obligaciones con el equipo francés. Después del 22 de diciembre, día en que se llevará adelante el último partido del año, volará a su país natal y se reencontrará con su familia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer