Walter Santiago, el último participante eliminado de Gran Hermano, participó de la gala de debate y tuvo que enfrentar a un panel que lo acusó de mentir sobre sus relaciones con famosas, entre ellas Susana Giménez, Moria Casan y Georgina Barbarossa.

Alfa se hizo conocido por contar inverosímiles historias dentro de la casa pero esta vez se pasó de la raya. 

Cuando Laura Ubfal le preguntó al participante sobre sus vínculos con famosos. “¿Todas las chicas que dijiste que salieron con vos eran joda? Porque salieron a desmentirte. Laura Fidalgo, Adriana Mendoza, hermana de Flavio, Georgina Barbarossa, Moria Casán y siguen las firmas... Todas dijeron que no”, enumeró la panelista.

Tweet de fefe

En un intento de desviar la atención de esos temas dijo que él inventó el “Hola Susana”. “Yo inventé el hola Susana porque cuando yo tenía 10 años la llamaba por teléfono a Susana Giménez ”, comenzó diciendo el hombre y rápidamente fue interrumpido por todos los presentes ya que no podía creer lo que estaba diciendo.

Cómo nadie le creía comenzó a dar más detalles acerca de cómo se llevó a cabo esta situación: “Queres que te diga el número de teléfono, llámala a Susana, te puedo decir el número de teléfono que tenía Susana Giménez en República de la India”, dijo el hombre para luego agregar: “Yo era chiquito y Susana Giménez hacía propaganda de Shock, era la chica Shock y ella estaba de novia con Héctor Caballero”, recordó Alfa para luego confesar que buscó el número de teléfono en la guía telefónica de la época.

“Hola Susana, haceme shock”, contó el hombre que decía al teléfono cada vez que la diva contestaba  el aparato telefónico al parecer por cansancio el pequeño Walter Santiago consiguió con Giménez le diga su famosa frase por medio del aparato de comunicación bajó la condición de que no la moleste más.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer