El pasado martes, Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano, asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Gardel. Sin embargo, no todo transcurrió con normalidad ya que la joven vivió un momento muy incómodo en la entrada del evento. 

Según trascendió la información, distintos medios aseguraron que “Disney” no tenía la invitación necesaria para entrar al Arena de Buenos Aires y los organizadores tardaron bastante en permitirle el ingreso.

Con el correr de las horas, diversos periodistas afirmaron que la joven no logró acreditarse para la ceremonia. Incluso, intento hacerlo hasta último momento, pero no tuvo éxito en esa búsqueda.

Ante esta situación, cuando intentó ingresar a la gala, personal de seguridad le cortó el paso a Julieta, a quien no le gustó para nada esto, lo que provocó una discusión a los gritos en plena entrada.

Tweet de TRONK

El periodista Gustavo Méndez capturó la escandalosa escena y la viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios aseguraron que la joven no tenía nada que hacer en ese evento musical. La bailarina también fue duramente criticada por el vestido que eligió para la ocasión, aunque los flashes cayeron rendidos con su look juvenil.

Cansada de las especulaciones y de que se la ensucie, la finalista del exitoso reality rompió el silencio y aclaró toda la situación. “A mi representante le mandaron los QR, pero todos con distintas puertas. Yo tenía uno rojo y estaba en la puerta equivocada. Era imposible dar toda la vuelta, así que cuando lo habilitaron entré”, detalló ante LAM.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer