En las últimas horas las redes sociales se vieron envueltas en polémica luego de la fuerte acusación de Leo García contra Tini Stoessel.

Luego de su abrupta salida del reality "El hotel de los famosos", García volvió al centro de las miradas por su fuerte crítica a Tini Stoessel desde Twitter.

"El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros", escribió Leo García desde su cuenta en la red social del pajarito.

Y añadió: "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música cache, grasa que no deja nada".

Tweet de Leo Garcia

Ahí fue el momento cuando le apuntó a Tini Stoessel por su música: "La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo".

"Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume, pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo mas optimista", finalizó polémico el cantante.

Tweet de Leo Garcia

En febrero de 2021, Leo García publicó una serie de polémicos mensajes vía Twitter en contra de los músicos venezolanos y colombianos. El cantante apuntó de manera muy fuerte y controvertida contra quienes cantan géneros musicales como el trap y el reggaetón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!