El Centro de Cultural de Rada Tilly ofrecerá dos conciertos gratuitos este fin de semana. 

El primero será este sábado 10 de septiembre a las 21:30 horas con la presentación de “Trío Aire de Cuerda” compuesto por el guitarrista Fabian Nesprias, el pianista Francisco Costeñito y el bajista Sebastián Monada.

El Trío aborda obras que en su mayoría pertenecen a Fabian Nesprias en el género folclore de proyección, y obras del cancionero popular argentino, recreando en versión instrumental con aportes de armonías de Jazz, ritmos Americanos e improvisación en cada uno de los instrumentos. 

La temática se centra en jugar con las melodías y ritmos, logrando un color propio del trío y construyendo su propio estilo.

"Trío Aire de Cuerda" y "Lucho Martínez Grupo" se presentan este fin de semana en Rada Tilly

Por otra parte, el domingo 11 a las 20 horas se presentará “Lucho Martínez Grupo” con su show “Y sigue el viaje".

Se trata de un recital con canciones que confluyeron en ese momento de retiro obligado que fue la pandemia y que ahora se expresarán “en vivo”, composiciones que dan cuenta de la creatividad que prosigue su camino en las distintas etapas de la vida.

Es una selección personal de canciones del CD “Abrazo” (grabado en forma independiente en 2015), canciones del los discos “Sigue el viaje” y” Canta el universo” (trabajos nacidos en 2020 y 2021 en formato digital), es un recorrido de vida y de canciones presentadas en un recital acústico.

Lucho Martínez estará acompañado por los músicos Andrés Villegas, Daniel Mulet, Nacho Juárez y Malén Martínez. También por la poeta Liliana Ancalao.

"Trío Aire de Cuerda" y "Lucho Martínez Grupo" se presentan este fin de semana en Rada Tilly
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!