Zaira Nara, tras separarse a principio de año del padre de su dos hijos, Jakob Von Plessen, tendría nueva pareja. Nara está saliendo con Facundo Pieres, la expareja de su mejor amiga, Paula Chaves. 

Según Clarín, la modelo y el polista argentino, se mostraron juntos en un evento realizado el pasado miércoles, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Foto: Clarín
Foto: Clarín

En redes sociales, se viralizaron imágenes de la pareja, charlando junto a Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Si bien ninguno de los dos confirmó la relación, hubo indicios que demuestran su cercanía amorosa. Además, Pieres comenzó a seguir a Zaira Nara en redes sociales.

Cabe aclarar que los rumores comenzaron, en marzo, un mes después de la separación con Von Plessen.

Zaira Nara en el evento de Punta del Este Foto: Archivo
Zaira Nara en el evento de Punta del Este Foto: Archivo

Según Socios del Espectáculo, Nara y Pieres había intercambiado mensajes. 

Paula Varela ,panelista del programa, habló sobre la posible reacción de Chaves. "Obviamente fue hace mucho (el noviazgo entre Facundo y Paula), y ella no tiene ningún lazo con él", aseguró.

Facundo Pieres muy cerca de Zaira Nara Foto: Archivo
Facundo Pieres muy cerca de Zaira Nara Foto: Archivo

Sin embargo, explico que “ellos habrían tenido un encuentro en Wellington, cerca de Miami, y automáticamente, desde que empezó a correr este rumor, ya no se siguen en las redes. Porque se seguían”.

Por su parte, hace algunas semanas, Pieres fue consultado sobre su relación con la modelo y conductora. En ese sentido, dijo, "mirá que no voy a hablar, eh". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!