Adrián Alexandre Tapia, un joven nacido en Comodoro fue designado para tener este domingo una participación especial en La Voz Argentina, el programa de Telefé conducido por Marley que es un suceso de la televisión.

La participación de Tapia en el famoso concurso que tiene como jurados a Soledad, Lali, y el clan Montaner, se verá en la noche del domingo en la pantalla de Telefe.

Así se conoció en las últimas horas, luego que trascendiera que un equipo del canal había estado en la ciudad para filmar parte de su repertorio, como trabajo de producción previo.

¡Todos con Adrián! Un joven de Comodoro llega este domingo a La Voz Argentina

Nada se sabe, como suele ocurrir, del resultado de su participación en el programa, uno de los más vistos del año. En lo que va de este ciclo, ya fueron varios los comodorenses que pasaron por La Voz Argentina.

Sobre la historia de Tapia, ADNSUR pudo saber que es de familia de músicos, e incluso su padre estuvo en el concurso, pero no fue elegido por ninguno de los jurados.

Además, hizo su historia musical con participaciones en el grupo chubutense "Sin fronteras" y en parte acompañó su carrera tocando música a bordo de colectivos y medios de transporte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!