En las primeros minutos del lunes, Walter "Alfa" Santiago quedó eliminado de Gran Hermano tras un tenso enfrentamiento con Romina Uhrig, quien pasó de ser su aliada a su enemiga íntima dentro del reality show de Telefe

Tras conocerse que "Alfa" fue el participante más votado por la gente para abandonar el bigshow, el "hermanito" más polémico de Gran Hermano acusó a los militantes peronistas por el escándalo en los alrededores de la propiedad.

Mientras sus compañeros salieron al patio y se mostraron sorprendidos por los fuegos artificiales y los ruidos que provocaron, Santiago advirtió: "Vinieron los peronistas", dando a entender que los simpatizantes de Uhrig -con quien se peleó fuerte- fueron a apoyarla a los alrededores de la casa, ubicada en la localidad de Martínez.

"Son los peronchos, los perucas": El polémico comentario de Alfa tras salir de Gran Hermano

El participante más longevo de Gran Hermano no dudó en acusar a los militantes peronistas. Desde que el conductor del programa le anunció que rápidamente debía buscar su valija para salir, "Alfa" lanzó comentarios despectivos: "Los peronchos son, los perucas; el abrazo peronista".

Tweet de Laureano

El enojo de Alfa contra la militancia se debe a que Uhrig ejerció un cargo de diputada nacional por el espacio político de ideología peronista, por lo que el reciente eliminado creyó que los simpatizantes de su compañera fueron a festejar su eliminación. Por esa razón lanzó chicanas políticas. 

Sin embargo, lo que "Alfa" creyó que era un festejo en su contra era, en realidad, la protesta de un gremio. Esto fue aclarado por el conductor del reality, quien, además, anunció a la tribuna que por la misma el eliminado no podía llegar al estudio, participando directamente del "íntimo" con los analistas este lunes por la noche. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer