El reconocido periodista Andy Kusnetzoff , volvió esta semana al programa "Perros de la calle", luego de tomarse una licencia para poder acompañar a su pareja Florencia "Kourney" Suárez, el nacimiento de su segundo hijo León.

El conductor pudo asistir al parto el pasado 20 de agosto, pero este jueves, al regresar a su programa radial, habló de la felicidad que le produjo la llegada del hermanito de Helena y una mezcla de miedos jamás vividos.

"Realmente pasó una vida en tres semanas. (…) Estoy muy contento con esta familia tipo de cuatro integrantes. Tampoco voy a ser como Maru Botana, está claro ".

Sobre el parto, expresó que "fue espectacular". Pero también traumático, "porque uno está con un miedo tremendo porque estás en un quirófano, pero después te entregan al bebé ", comentó.

En cuanto al momento, recordó sobre la elección de la música que los acompañó, Andy relató que, "empezó a sonar solo Abel Pintos en el quirófano, porque era lo que le seguía en la lista al anestesista".

De un momento a otro,el periodista se puso serio para referirse al trance que atravesó su bebé, "por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés.El contraste de pasar de Simba y a la noche entrar ahí en la neo es fuerte ".

"Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba 'si supieran el momento en el que estoy'. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí ", expresó.

"Cuando salís de neo es festejar. Por eso digo que me pasó una vida. Eso cambia los problemas reales, viendo a otros padres que están ahí. Helenita estaba viviendo su mundo de fantasía con sus primas. El encuentro de una hermana con un hermano es muy loco ", enfatizó.

Asimismo, Andy reflexionó,"lo que más aprendimos con Flor es sobre lo que te imaginás contra lo que te toca. No podés planificar. Yo pensaba que al lunes siguiente iba a salir al aire acá".

"Ahora estamos todos bien. Estoy feliz, cansado, dormimos mal… Flor es una genia. Hay algo ahí en la naturaleza de la mujer que me había olvidado un poco. Verla amamantar es increíble. Es rarísimo. Ahí te das cuenta lo animales que somos ", celebró.