(ADNSUR) – El ex líder de los Redonditos de Ricota, Indio Solari brindó una entrevista en las últimas horas, donde habló de la política, su carrera como músico, la vacuna rusa y el peronismo en la Argentina.  

En el programa “Plegarias atendidas” el músico dijo con humor que un amigo de él le dio “el puesto al de cuarentena” por su aislamiento en su casa en Parque Leloir. Y Sobre la pandemia dijo que “el mundo todo se está yendo al carajo y no es tan difícil de predecir”. 

Asimismo, criticó al gobierno y afirmó que: “Si nos tocaba la pandemia hace dos años, nos moríamos todos. Ya sabemos la diferencia: unos van cantando con los nenes en los hombros y los otros diciendo que me muera yo, Cristina (Kirchner) o todos los que empiezan con K”, agregó.

Solari también habló sobre vacuna rusa y dijo que “desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento”. Mientras cuestionó que “¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”. “Todas las ideas alocadas que tiene la gente que está opuesta al Gobierno genera disparates. Esa gente me preocupa porque ha desobedecido toda consigna médica y científica, y las cifras se van al carajo cuando aparecen esas fiestas clandestinas. Esa parte de la sociedad para mí es incomprensible”​, añadió.

Asimismo, el artista dijo que en la cuarentena estuvo activo a través de sus redes sociales. “Esta entrevista va a servir como una prueba de vida“, aseguró en referencia al Parkinson que contó que sufría en marzo. Y en cuanto a volverse subir a un escenario dijo que “es improbable pero que sí hará algún streaming en 2021”. Y adelantó: “Además, estoy por sacar el libro de historietas con letras ilustradas”, indio Radio Mitre.