En las últimas horas se supo que la pareja de Noemí Alan, Martín Lema mantuvo un breve romance con Camila Deniz, hermana del ex participante de Gran Hermano 2022, Thiago Medina, es por ello que en las últimas horas decidió hablar al respecto.

“Lo que me molestó es que no se haya acordado que habíamos quedado en vernos. Estaba demasiado alegre por decirlo de alguna manera, yo estaba ilusionada con la relación y con el tema de tener una compañía, que no había encontrado en los últimos años”, comenzó expresando la actriz.

Luego fue un poco más profunda: “Acepté salir en con él y tuvimos lindas salidas, charlábamos mucho y ya sentía que la relación pasaba por una amistad y no por algo sexual. Para mí fue una novedad porque hace mucho no estaba en pareja y entendí que lo que había nacido entre los dos era una hermosa amistad, donde podíamos ser sincero el uno con el otro sin necesidad de obligaciones y ni siquiera de infidelidades”, dijo al profundizar en su relato.

“Se fue al carajo”: Una actriz rompió el silencio y habló sobre la infidelidad de su novio con la hermana de Thiago

“Yo lo disculpo porque es un pibe joven y no quiero dejarlo mal parado. Realmente estaba un poco alcoholizado y tendría que haberme avisado si no me quería decir la verdad, no llegar a la situación de llegar a buscarlo y que estuviera acompañado. Eso me cayó muy mal”, contó Alan al recordar el momento en que los encontró en el cuarto de un hotel.

La relación de pareja con él llegó a su fin. Nunca iba a funcionar, pero fueron momentos muy lindos y me hizo sentir muy bien. Espero que no se corte la amistad, se fue al carajo con lo que hizo el sábado”, expuso con cierta indignación la exvedette.

“No estábamos separados pero no manteníamos relaciones de pareja sino de amigos. A partir de este hecho no puedo tener otro tipo de relación. Él tuvo la mala suerte de juntarse con gente que no le correspondía: llegar al lugar y encontrarlo con otra persona es muy duro”, sintetizó sobre cómo serán las cosas a partir de ahora con el uruguayo. “Con Camila no tengo nada que hablar, cada uno es dueño de su vida y él ahora es un tipo libre”, cerró al respecto y en conversación con el periodista Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!