En las últimas horas, una cuenta de Twitter de Camila Homs estalló con mensajes contra su expareja, Rodrigo de Paul, y Tini Stoessel. Todo sucede en el contexto de la denuncia penal que el jugador de la selección argentina inició en contra de la madre de sus hijos por supuestas amenazas en contra de él y su nueva pareja. 

En Intrusos hablaron del tema y compartieron al aire algunas de las publicaciones. Además, averiguaron si se trató de un ataque virtual a la modelo.

“Ahora la mala de la película soy yo”, “Mientras yo estaba dando a luz, vos estabas revolcándote con esa put... Sos una mierd... Rodrigo. Y de ella no hablo mejor porque me quedo corta con lo que quiero decirle”, “Mucha cara linda pero el machito asqueroso y mujeriego que sos no te lo saca nadie”, “Espero que cuentes tal cual fueron las cosas y no te hagas la víctima porque ya te conozco a vos como sos”, fueron algunos de los tuits que se pueden leer aún en la cuenta de Camila.

¿Se arrepintió? Camila Homs publicó durísimos mensajes contra De Paul y Tini pero luego aseguró que la "hackearon"

“Dos semanas te dije que tu hija quería verte y me dijiste que tenías los días ocupados para irte con tu novia, que clara tenés las prioridades”, “Yo no me voy a a quedar callada y dejar que todos me tiren mierda sin saber cómo son y siempre fueron las cosas, podríamos resolver todo esto en privado pero no, si me buscas me vas a encontrar Rodrigo Javier De Paul”, 

“Serás campeón del mundo y me parece perfecto, pero estaría bueno que así como pones los huevos en la cancha también los pongas como padre”, “A mi me comprabas regalitos para calmarme porque decías que era una loca e insegura y estabas cog... con la otra”, siguió.

Si bien la cuenta aparece creada en noviembre de 2021, los únicos tweets que tenía databan del viernes 30 de diciembre. Por eso distintos periodistas nacionales no creen que haya sido un hackeo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!