Conejo y Coti fueron una de las parejas destacadas dentro de Gran Hermano y este pasado martes, tuvieron su emotivo reencuentro.

La salida de Conejo movilizó las cosas tanto dentro como fuera de la competencia. Luego de perder el duelo ante Ariel, el cordobés se marchó del reality y en el exterior de la casa más famosa del país, estaba esperanzado por su reencuentro con Coti, de quien se distanció por una semana tras su eliminación.

El público del juego decidió condenar las estrategias de Conejo y su novia, por lo que ambos fueron eliminados por el voto popular en dos semanas consecutivas

Primero fue el turno de la correntina, quien también tuvo la particular de salir de la casa más famosa del país tras un duelo cara a cara con Ariel, el principal enemigo de Alfa, algo que los televidentes parecen valorar.

Como cierre de la emisión, ambos se besaron con pasión mientras sonaba una versión relajada de "Universo Paralelo" de Nahuel Pennisi. Ambos se mostraron notablemente emocionados por lo ocurrió, mientras Santiago del Moro celebró el amor entre ambos ahora ex participantes de " Gran Hermano 2022".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!