COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "Rikko" es un músico independiente de Comodoro Rivadavia que se encuentra participando de un challenge internacional (reto viral) creado por el cantante de trap "Hozwal", oriundo de Puerto Rico. 

"Hozwal" es  un joven de 19 años que se dio a conocer con sus improvisaciones del freestyle. Es muy conocido en su pagina de Frestylemania en Instagram y uno de los escritores fantasma de Bryant Myers, exponente de la cultura trap.

El challenge (o reto viral) consiste en utilizar la base de su última canción titulada "Mosaic" y hacer una versión propia. Luego, el artista compartirá en sus redes sociales las mejores versiones que vea. 

A post shared by RIKKO (@rikko_xcvi)
Foto: https://www.instagram.com/rikko_xcvi/
Foto: https://www.instagram.com/rikko_xcvi/

En este marco, "Rikko", el artista local, escribió, grabó y produjo una canción que fue plasmada en un videoclip realizado por Juan Martínez (Mundo Jim), otro artista comodorense, pero del rubro audiovisual. 

En esta ocasión para poder ganar el challenge, el artista puertoriqueño tiene que ver la publicación, pero para eso debe contar con el apoyo de la comunidad: deben etiquetarlo en los comentarios y compartir el video para que finalmente se vuelva "viral". 

"Hasta ahora hemos recibido el apoyo de mucha gente, pero todavía Hozwal no lo vio. Por eso sería muy bueno que se difunda para que nos ayuden. Si logra ver el video y lo comparte, sería un placer que Comodoro sea reconocida en Puerto Rico", cuenta Rikko en contacto con ADNSUR.