La plataforma de streaming, vuelve para convertirse en nuestro aliado en miras de nuevas medidas de cuidado por el aumento de casos en la segunda ola que transcurre.

En los próximos días, Netflix tendrá variedad de opciones para ayudarnos para entretenernos el fin de semana dentro de casa.

A continuación, la lista de estrenos de Netflix para este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de mayo:

🎬 Ejército de los muertos (21 de mayo) Película

Es una historia de zombies dirigida por Zack Snyder, quien hizo su gran debut en el cine en 2004 con la adaptación de la película de terror El amanecer de los muertos (1978), estará disponible en Netflix a partir de este viernes 21 de mayo.

¿Qué estrenos se vienen en Netflix para este fin de semana?

Un largometraje del que se publicó los primeros minutos en YouTube, se ubica en La Vegas, una ciudad que quedó aislada del resto del mundo debido a la aparición de zombies.

Además del terror y el suspenso característico de los largometrajes de zombies, Ejército de los muertos también incluye acción.

El ejército de los muertos | Tráiler oficial | Netflix

🎬🦕 Jurassic world: campamento cretácico -Temporada 3- Serie animada

Los niños de la casa también podrán disfrutar de contenido nuevo que mirar en la plataforma de streaming. Este 21 de mayo también se suma al catálogo de Netflix la tercera entrega de Jurassic world: campamento cretácico.

Esta tanda de episodios retoma la historia justo donde terminó la temporada 2 y promete estar llena de emociones y nuevos desafíos que los chicos solo podrán resolver si trabajan en equipo.

Tráiler de la temporada 3 | JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO | NETFLIX

🎬 El vecino -Temporada 2-  Serie

En la segunda entrega de la serie española basada en el cómic homónimo -después de algunos giros inesperados- Javier tendrá que tratar de trabajar en equipo con Lola, que está aprendiendo a controlar sus superpoderes, y al mismo tiempo trabajar en la imagen de Titán con la ayuda de Fran Perea.

EL VECINO: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Otros estrenos para el fin de semana

🎬Master of None -Temporada 3- Estreno: 23 de mayo.