En las últimas horas, Christina Aguilera hizo estallar las redes social al anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum discográfico en el que contará con la colaboración de la cantante argentina Tini Stoessel.

El EP se llamará "La Tormenta", y ya está listo para reservar en plataformas digitales.

La cantante estadounidense, intérprete de Lady Marmalade, a través de Instagram, publicó una fotografía que dejó impactados a los fanáticos. Después de muchos años fuera de la industria musical, la artista vuelve con todo en esta nueva era.

"Reserven mi nuevo EP La Tormenta y el nuevo single Suéltame", detalló en la descripción junto a la imagen.

Del Instagram de xtina

El EP La Tormenta de la proveniente de New York, se basará en la fusión de los idiomas español e inglés. Tal como lo hizo hace algunos años atrás, cuando estuvo en su mejor época pop, la cantante de Genie in a Bottle, vuelve a los escenarios con más potencia que nunca.

Nuevo single y colaboración con TINI

Además de ello, la artista acompañó su primera imagen con otra, donde aparece junto a la artista y actriz argentina, TINI. Es por medio de esta fotografía que Christina Aguilera da a conocer su nuevo sencillo y featuring con la intérprete de "Miénteme".

"Suéltame" es el nombre de la nueva colaboración de Christina Aguilera con TINI, quien está en su mejor momento triunfando en la industria urbana con su nuevo single "La Triple T", que será parte de su futuro disco.

Posteo de Tini Stoessel
Posteo de Tini Stoessel

Por medio de Instagram Stories, la cantante de "Bar", quien recientemente agotó 5 fechas en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, dio a conocer la noticia que dejó boquiabiertos a todos los fanáticos: "@xtina QUÉ EMOCIÓN. SUÉLTAME", añadió a la fotografía la artista argentina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!