EL CALAFATE (ADNSUR) - El programa "Por el mundo en casa"  - conducido por Marley y Lizy Tagliani - que muestra los atractivos turísticos del país, se emitirá este domingo desde el El Calafate. 

Será desde las 20:30 por la pantalla de Telefé que se podrá ver la belleza de los glaciares, el trekking, la navegación y hasta la visita al bar del hielo que protagonizaron los conductores, quienes visitaron la Villa Turística entre el 13 y el 15 de enero.

MARLEY - ALE WIEBE on Twitter

Tal como destaca La Opinión Austral, en esa oportunidad, el director Provincial de Turismo, Pablo Godoy, recibió en el aeropuerto de El Calafate al grupo que pudo recorrer las bellezas y atractivos de la localidad que se destaca a nivel mundial.

“Los atractivos mundiales como el glaciar Perito Moreno y las experiencias imperdibles del trekking, navegación y recorridos por El Calafate y alrededores son productos turísticos conocidos a nivel mundial y es parte de lo que pudieron recorrer Marley y Lizy Tagliani para que todos los viajeros puedan ver las bellezas y los servicios turísticos de nuestra provincia”, manifestó Godoy.

Para lograr este objetivo, el equipo de la Secretaria de Estado de Turismo trabajó junto con el sector privado, los agentes de viajes, operadores, prestadores de servicios turísticos que lograron el dinamismo que requirió la cobertura y la experiencia en pos de la promoción del destino