Mora Jabornisky, otra ex Gran Hermano 2022, sorprendió desde las redes sociales al fotografiar a Lucila Villar en un bar junto a una tremenda frase que alimenta las versiones de crisis con Nacho Castañares.

Una vez finalizado el reality de Telefe, ambos siguieron con su vida fuera del programa y si bien nunca formalizaron la relación, todo parece indicar que no estarían pasando por un buen momento.

"No, no formalizamos, seguimos como dijimos la otra vez. Pero estamos muy bien, nos estamos viendo seguido y compartiendo un montón de cosas. Vamos muy encaminados", dijo quien quedó segundo en la final del reality.

¿Nacho le puso los cuernos a la Tora?: El llamativo mensaje de Mora que generó un escándalo en las redes

Y remarcó: "No hay permitidos, es como una dieta estricta. Si ella quiere, está en todo su derecho... Yo las dietas siempre las hago estrictas, cumplo el régimen. Basta que me agarra calor, me pongo nervioso".

Lo cierto es que las amigas salieron a tomar un trago y Mora le sacó una foto a La Tora. La compartió a través de sus historias de Instagram y le dedicó una tremenda frase que alertó a sus más fieles fanáticos. "Cornuda número 1", lanzó picante en sus historias.

¿Hubo infidelidad de Nacho?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer