CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La actriz y conductora Moria Casán sorprendió a todos el pasado jueves al publicar en su cuenta de Twitter una carta, que supuestamente había escrito una nena canadiense, donde aseguraba que su heroína "es una vedette argentina", en referencia a 'la one'.

“Escribir un texto sobre tu héroe, describiéndolo”, rezaba la consiga brindada por la maestra a sus alumnos, y que desembocó en un largo texto por parte de quien se creía, era su autora, donde se aseguraba que "cuando ella se hizo famosa todos quisieron colgarse de sus tetas”.

Además, la carta define a Moria como "una mujer valiente y de honor” por su "lengua karateca", e incluso cita a la vedette con su famosa frase: "si querés llorar, llorá". “Por esto y por muchas otras cosas más, la vedette Moria será siempre mi héroe”, cierra el escrito junto a un dibujo de Casán rodeada de corazones.

Tras conocerse la noticia la madre de Sofía Gala no perdió tiempo en agradecer el gesto vía Twitter. “Gracias Zeta por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits. Agradecida por tanto amor”, escribió.

Moria Casán on Twitter

Sin embargo, y pese a que la ex jurado de Bailando por un Sueño aprovechó su tarde de jueves y mañana de viernes para difundir las diferentes notas que los medios escribían al respecto, poco después se conoció que la historia no era como parecía en un comienzo.

Según trascendió, el texto en realidad fue realizado tres años atrás por un joven llamado Alejo Álvarez Capdevila, quien en tono de broma elaboró la carta y la difundió en redes sociales, y recién en los últimos días tomó notoriedad.

Sin embargo, la noticia no pareció importarle a "la One", quien continúa agradeciendo a los portales y programas televisivos que se hacen eco de la falsa noticia de la nena canadiense que escribió una carta a su "ídola", Moria Casán".