Luego de los fuertes rumores que habían dejado en evidencia que Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, le había sido infiel mientras ella estaba en Gran Hermano, se filtró una escandalosa conversación que tuvo a través de Instagram con otra chica y confirmaría que la engañó con la fuerte revelación sobre que “hay fotos” del picante momento.

A través de la cuenta de Twitter @moskigna, se difundió la “charla hot” que tuvo el jóven y que deja más que claro la posible infidelidad a la hermanita porque la misma data de septiembre del 2022, es decir, mientras ella se encontraba en plena competencia y aislamiento en la casa más famosa del país.

Fue entonces que luego del encuentro que tuvieron Julieta y Lucca después de casi seis meses sin siquiera verse, que fueron difundidas las conversaciones que tuvo y que eleveron al mil por ciento los rumores de una doble vida amorosa mientras su novia no tenía ninguna noticia del exterior.

Tweet de LADY MOSKIGNA FAN

En las capturas se podía leer con claridad que el jóven había tenido un intercambio de fotos comprometedoras con una chica, a la cual intentaba convencer para que vuelva a repetirse, mientras que ella le justificaba que había sido algo del momento y que él se encontraba en pareja, algo que aparentemente no le hizo mucho ruido.

Tweet de LADY MOSKIGNA FAN

De esta forma, se confirmarían los rumores de infidelidad que aprovechó la ausencia de su novia para encontrar “el amor” en otro lugar.

Tweet de LADY MOSKIGNA FAN
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer