BUENOS AIRES - Este sábado, Pecoraro publicó un conmovedor video para dar a conocer las novedades sobre su salud, adelantando que se someterá a un trasplante de médula. Además, reveló que la donante será Laura, su hermana menor. 

“Me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar, y que gracias a todos ustedes, he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello”, comenzó a decir el presentador de Crónica HD en la grabación casera.

Y continuó: “Me quedaba una etapa, como lo venía diciendo, y hoy les voy a contar de qué se trata. Una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana porque somos compatibles. Es una bendición de Dios tener a una persona que pueda ser donante”, señaló el periodista de 45 años. 

“Vamos a empezar a concientizar a la gente de por qué es importante y qué sencillo es ser donante de médula”, manifestó Pecoraro, y acotó: “Estamos todos muy sensibles y emocionados. Ya tenemos los estudios realizados y va a ser en los próximos días en la Fundación Favaloro”.

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro)

“En todo este proceso que yo atravesé, y que se enteraron por mi boca lo que me ocurría paso a paso, me parecía sumamente importante poder compartirlo. Acá estamos, este va a ser mi sello definitivo para mi decretado, ganado y sanado que impuse desde el día uno”, sostuvo convencido.

“Los milagros existen, los médicos existen, la medicina existe, por supuesto, y la fe y cariño de todos ustedes. Los que han donado sangre, orado y pedido, indiferentemente de la religión a la que pertenezcan. Hay que aferrarse a la fe en la que uno cree, Yo sabía desde el día uno que iba a sanar. Decreten las cosas y no se queden en chiquitajes. Valoren lo que tienen, sus amigos, la vida, sus familias, den amor, sean lindas personas”, destacó en el final de su mensaje.

Fuente: Diario Show