BUENOS AIRES - A menos de un mes de haberse convertido en padre, Abel Pintos sorprendió a sus seguidores al compartir una segunda foto de su hijo Agustín. Si bien el cantante siempre fue muy reservado con su vida privada, se muestra feliz junto al bebé, fruto de su relación con Mora Calabrese.

“Los días van por acá”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con dos fotos: una en el estudio de grabación y otra, muy relajado tomando un mate y con Agustín en brazos. De esta manera, además de generar ternura con la imagen de su hijo, también dio a entender que se encuentra trabajando en algo nuevo con la música.

El cantante mostró la segunda foto de su hijo. (Foto: Instagram/@abelpintos)
El cantante mostró la segunda foto de su hijo. (Foto: Instagram/@abelpintos)

 

“Les dejo un abrazo fuerte, y como siempre gracias por el apoyo de cada día”, agregó a modo de despedida.

En la misma red social, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, el intérprete de “La llave” había compartido el 22 de octubre la primera foto de su hijo.

 

“Agustín Pintos Calabrese”, indicó el artista a modo de presentación. Además, agregó un fragmento de la canción “Un vestido y un amor”, de Fito Páez, que dice: “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, y una imagen de los tres después del parto.

La primicia sobre la llegada de Agustín a este mundo la dio a conocer el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, escribió el conductor del Cantando 2020 (eltrece).

Meses atrás en una entrevista con Síntesis (eltrece), el ganador del Gardel de Oro contó cómo atravesaba este momento especial de su vida junto a su pareja, que ya es mamá de una nena de una relación anterior: “Estamos muy felices. Todo esto lo estamos viviendo como en una burbuja de amor. Estamos atentos a todo el proceso. Es una felicidad poder vivir el día a día de esto. Estoy muy emocionado y escribiendo mucho”.

Abel se destacó siempre por mantener en total hermetismo su vida privada. Si bien a comienzos de 2019 la revista Pronto publicó una nota donde contaba los detalles de la relación con Mora, recién en octubre el artista hizo público su noviazgo.

La relación comenzó en 2013, después de un show que él hizo en Chaco, la provincia natal de Mora, que en aquel entonces tenía 25 años. La historia de amor continuó, bajo una absoluta reserva ante la prensa, y en marzo de este año el cantante confirmó en redes sociales que iban a ser padres.