Lo hizo de nuevo. Moria Casán le dedicó un mensaje en sus redes sociales a su hija Sofía Gala, que este martes cumplió 36 años, y decidió hacerlo compartiendo publicaciones en las que sorprendió a sus seguidores mostrando su cuerpo al natural.

Su figura corporal es muy conocida por los argentinos, pero cómo está su cuerpo actualmente era un misterio hasta hace unos días cuando compartió esa imagen. Ahora, volvió por más y compartió un video.

“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el dia del birthdya de @socastiglione”, comentó sobre su clip. Luego aseguró que se trata de un video sin filtro y agregó “La revolución de las viejas”.

"La revolución de las viejas": Moria Casán bailó con su cuerpo al natural y le hizo frente a las críticas

En las imágenes, se ve a Moria Casán con anteojos de sol y dos trenzas en su cabello. Con toda la actitud de diosa, posó y saludó sin parar con su cuerpo vestido con una diminuta bikini estampada de triangulitos y colaless.

Además, Moria le agradeció a Gabriela Cerruti por hacerle llegar una nota publicada en Le Monde, de Francia, donde ponderan a Casán por mostrar su cuerpo al natural y sin prejuicios. “Gracias Gabriela por enviarme el artículo del diario francés. Mi verdad llegó a Europa #Level”.

Recordemos que ante el ataque de una usuaria de Twitter que cuestionó a La One por usar bikini, la diva respondió contundente: "Tapate vos, imbécil". De esta manera, la legendaria artista argentina no solamente ubicó a su agresora, sino que también instaló el tema de la libertad de que cada cual se muestre como quiera a la edad que sea.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!