La banda que se formó en 1995, y lidera Claudio O Connor, volverá a Comodoro Rivadavia. Uno de los grupos musicales más importantes del Thrash Metal de Argentina visitará una vez más la ciudad de los vientos.

El próximo sábado 27 agosto se viene una nueva fecha de "La H no murió", la banda tributo a su ex grupo Hermética, llega a la Sociedad Rural de Comodoro. A partir de la próxima semana, las entradas estarán disponibles por medio de la página alsurticket.com o en Disquería Merlín (Pellegrini 874)

Malón se formó en 1995, post separación de Hermética. En un principio, se encontraba integrada por O'Connor y Tano Romano. En la nueva conformación, se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería.

"La H no murió": ¿Dónde se pueden conseguir las entradas para el recital del 27 de agosto?

El nombre surge naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo junto con Andrés Violante. En su primera etapa, la banda grabó tres discos y compartió escenario con las principales bandas del género. Luego de tres años, decidieron separarse en 1998.

Bajo la consigna "El regreso más esperado", Malón regresó en 2011, retornó a los escenarios haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015.

La H - Lo Ultimo #2020 En Obras Bs. As.

Un año atrás, en 2021, Javier Rubio se sumó en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata. En la actualidad la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio y girando por diferentes puntos del país y Latinoamérica.

Discografía

Espíritu Combativo (1995)
Justicia o Resistencia (1996)
Resistencia Viva (en vivo 1997)
Nuevo orden Mundial (2015)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!