Este martes, después de varias semanas de luchar contra un problema de salud, falleció Juan Pablo Vicuña Parot, el papá de Benjamín Vicuña. 

La noticia fue confirmada por el actor chileno a través de sus redes sociales, quien le dedicó unas conmovedoras palabras de despedida a su padre y compartió una foto de él en su juventud.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", escribió el actor en su emotivo posteo en Instagram.

Del Instagram de benjaminvicuna.ok

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", concluyó el actor ante la irreparable pérdida de su papá.

"Hoy abrazás a tu madre y a tu nieta", fueron las palabras de despedida que Benjamín Vicuña le dedicó a su papá

La despedida de la China Suárez

Eugenia “la China” Suárez compartió por medio de su cuenta de Instagram algunos videos del abuelo de Magnolia y Amancio, sus dos hijos menores. La actriz subió postales de momentos compartidos con Juan Pablo Vicuña, entre ellos una tarde de pileta con Benjamín y la niña que tienen en común y fotos de ellos juntos.

Del Instagram de sangrejaponesa

“Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol’ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”, escribió la actriz junto a las imágenes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!