BUENOS AIRES (ADNSUR) - Susana Giménez fue protagonista involuntaria de una estafa en nombre de su programa. El caso fue tratado por Ángel De Brito durante la emisión de este lunes de LAM. 

"Ahora vamos a otro tipo de delito, en este caso uno que involucra a Susana Giménez. Nada tiene que ver Susana, pero en este caso el viejo cuento del tío usando el programa de Susana para robar. Programa que no está al aire, todos sabemos que Susana está en Uruguay, ahora vino, no está al aire, pero usan el programa de Susana, usan el programa típico de gente para robarle a la gente. ¿Cómo es?", comenzó el tema de Brito antes de darle la palabra a Martín Candalaft. 

Usan el nombre de Susana Giménez para robar: los audios de la estafa

"Llaman, en realidad lo primero que hacen es mandar un Whatsapp, cientos, miles de Whatsapp, diciendo que en el programa de Susana Giménez te ganaste tanta cantidad de dinero, si sos el que mandó le mensaje llamá a este número. La gente muchas veces llamá y ahí te atiende una persona que dice ser productor que dice estar dentro del canal, y ahí es cuando empieza la estafa", señaló Candalaft, antes de presentar uno de los audios. 

"Bueno, obviamente nada tiene que ver Susana, ni Telefe, ni nadie de su producción. Son ladrones que utilizan el nombre de Susana para estafar", dijo de Brito cuando volvieron al piso. 

"Le decían en el audio usted se ganó 470 mil pesos. Para poder retirarlo tiene que blanquearlo ante la AFIP, ese trámite se lo hacemos nosotros y por eso nos tiene que depositar 4500 pesos. Obviamente la persona ingenua, el estafado, deposita esos 4500 pesos, los perdió. Y la otra modalidad es aún peor, te hacen ir al cajero automático, te hacen poner la tarjeta, te piden que saques un Token, te dicen ese Token nos los tiene que dar a nosotros y mañana le aparece la plata depositada", finalizó Candalaft, quien luego se sinceró cuando de Brito lo consultó por la palabra de Susana al respecto. 

"Susana la llamamos por teléfono para que salga y me dice para qué me pregunta Ángel si sabe que a las 11 de la mañana yo todavía estoy durmiendo", indicó entre risas el periodista.