Este viernes, Malena Pichot revolucionó las redes sociales luego de revelar que está embarazada. Será madre por primera vez.

"Hay una cosa que La Pande no sabe", tituló la actriz en su posteo, el cual tiene un video de un minutos en blanco y negro, en el que ella actúa un doble personaje y muestra su avanzada pancita.

La comediante compartió un video en blanco y negro en que se la puede ver en una mesa charlando con ella misma (literalmente). A la publicación la tituló “Hay una cosa que La Pande no sabe”.

En el clip, una Malena le dice a la otra, en tono de reproche: “Están llegando muchos mensajes de que estás embarazada y vos no hacés nada; algo vas a tener que salir a decir”.

"Hay una cosa que no dije": Malena Pichot sorprendió y anunció que está embarazada

Mientras esa Malena lanza reproches, la otra se mantiene en silencio, con cara preocupada, hasya que, llegando al final, se levanta de la silla y le dice: “Hay una cosa que no te dije”, dejando expuesta su avanzada panza de embarazada. 

Malena Pichot está en pareja desde el 2012 con el músico guitarrista "Poncho" Leandro Lopatín. Tras una década de amor, la pareja avanza en su relación y amplían la familia con la llegada de un nuevo integrante a su hogar. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!