Desde su primer presentación, Facundo Giovos dedicó parte de sus canciones románticas a la artista Lali Espósito, aunque parecía siempre dentro de un código de humor y ficción, la cantante simulaba una segunda intención con el participante del equipo de Mau y Ricky Montaner, y lo mantuvo hasta el final de su paso por el certamen.

Facundo Giovos, dijo en la pantalla de Telefé que se enamoró y hasta le propuso casamiento. Pero, al parecer fue una chicana del programa, no iba en serio por parte de la jurado. Pero varias notas periodísticas y el guiño incluso de Nicolás Vázquez a la pareja ilusionó al participante.

En relación a Facundo, él sí se lo tomó en serio y ahora se supo que dejó a su novia Caro Pardo por la cantante. “Es que nada de eso ocurrió. Fue el momento del falso vivo, nada más”, explicaron desde Telefe a Paparazzi.

“Se puso como loco con Lali. El Pela se enganchó y no sabe como hacer para sacársela de la cabeza”, completó el informante.

“Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”, dijo Facundo en una entrevista

Del Instagram de caritol.pardo

"Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero bueno, salió lindo y se dio todo un show. Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, se sinceró.

Yo estaba shockeado, estaba con mis padres y mi viejo me cachetea y me dice ‘¿vos sos consciente de lo que te acaba de pasar?’, y yo no caía. Estaba petrificado. Pero una emoción enorme y después empecé a caer”, expresó.

“A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella", dijo sobre lo que le pasó con la actriz.

Todo esto hizo que se enamorara de Lali y pese a que la actriz y cantante no siguió fuera del vivo el coqueteo Facundo se dio cuenta que le pasaron cosas con ella y por eso decidió dejar a su novia, según informaron fuentes allegadas al ex participante.