Walter Festa, el ex intendente de Moreno que además mantuvo una relación con Romina Uhrig de Gran Hermano, compartió mensajes con un grupo de fans de su expareja que se terminaron filtrando y viralizando.

A través de WhatsApp, en una captura de chat salió a la luz en LAM, el político se refirió a algunos temas, incluida la interna sobre una supuesta vivenda en alquiler que pagó para que la concursante de reality no temiera por la estabilidad de sus hijas mientras se mantiene en competencia. Al respecto, en esa misma conversación, aclaró: “Es mi casa, se la voy a dejar a ella y a las nenas”.

Además, mencionó que la causa judicial que el exfuncionario enfrentó en 2019 por “enriquecimiento ilícito”, nunca fue contra Romina sino contra él. En todo caso, ella solo presentó una declaración jurada, una vez que su expareja desocupó el cargo en 2020.

"Hablando de corrupción": Filtraron mensajes de un exintendente que involucró a Romina de Gran Hermano

Pero sin duda lo que causó mayor revuelo, fue el hecho de que Festa puso sobre la mesa la posibilidad de contactar con sus abogados para evaluar los recientes comentarios emitidos por el periodista Ángel Brito en el ciclo de LAM.

En una reciente transmisión, el mediático abordó junto a sus panelistas el pasado político y personal de la “hermanita” y su ex pareja, pero de acuerdo a las consideraciones del propio moderador, es algo que normalmente se hace cuando un personaje trasciende el interés público. Además, los temas que se abordaron fueron noticia en su momento, por lo cual, de Brito aseveró que no hubo señalamientos en su contra ni se dijo nada fuera de contexto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer