Tras dos exitosas temporadas, la producción del reality ya está preparando el estreno de la tercera edición del programa que conduce Santiago del Moro.

El jurado estará integrado por los mismos que en las ediciones anteriores: Germán Martitegui -quien adelantó el estreno de la próxima edición-, Donato de Santis -que regresó de Italia, a donde viajó a visitar a su famiia- y Damián Betular -que por estos días también evalúa a los participantes de Bake Off-.

Este martes, llegó la confirmación de Paula Pareto, la ex judoca argentina, multicampeona olímpica, que recientemente se retiró de la competencia deportiva para dedicarse a su carrera como traumatóloga. 

Del Instagram de telefenoticias

La deportista olímpica será una de las participantes del programa que reúne en la cocina a 16 famosos. Se sumó a algunos famosos que ya dieron el sí y estarán junto a Santiago del Moro, probablemente desde noviembre, al término de Bake Off.

De esta forma, se sumará a algunos nombres que trascendieron en los últimos días: Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan y Denise Dumas y Luisa Albinoni.